¿Cómo utilizar WhatsApp en WordPress?

Contar con un acceso directo a la aplicación de mensajería instantánea más utilizada actualmente en tu sitio web es un recurso útil para comunicarte con tus clientes y compartir información. En este artículo voy a explicarte la manera más fácil y efectiva de añadir WhatsApp en WordPress para que tú también comiences a sacarle provecho a esta combinación. WhatsApp es una...

Leer Más →

¿Cómo crear un embudo de ventas?

El comercio digital se ha convertido en la principal forma de hacer negocios en la actualidad, por ello es fundamental conocer todo al respecto. Descubre ¿cómo crear un embudo de ventas, por qué es recomendable y cuál es la herramienta recomendada para hacerlo? Es un término que se emplea dentro del mundo del marketing digital para definir el proceso de conducir al usuario...

Leer Más →

Insignias en WooCommerce, lo que necesitas para destacar tus productos

En esta oportunidad me gustaría hablarte sobre las insignias en WooCommerce, si son recomendables para tu tienda online y qué plugins recomiendo para ello. A continuación te ofrezco esta información y muchos otros detalles que no querrás perderte. Las insignias en WooCommerce son etiquetas que se añaden al catálogo de productos o servicios de una tienda online, para señalar...

Leer Más →

Finalizar compra en WooCommerce: Optimización para concretar ventas

Descubre todo lo que debes saber sobre la página "finalizar compra" en WooCommerce, de forma que puedas concretar tus ventas y que el cliente adquiera los productos o servicios que ofreces. Este proceso requiere aplicar diferentes ajustes que, dependiendo de la plantilla que utilices, serán sencillos o complejos. Si necesitas ayuda con la configuración, aquí me tienes, puedo...

Leer Más →

¿Cómo abrir un Ecommerce?

En plena era de Internet son muchos los negocios que deciden expandir sus horizontes al ámbito digital, pero no siempre saben cómo hacerlo, por ello es fundamental aprender cómo abrir un ecommerce. Descubre los pasos a seguir, las preguntas frecuentes al respecto y más en este post. Disponer de una tienda online o negocio virtual en la actualidad es posible con muy poca...

Leer Más →

¿Qué es un Ecommerce?, ejemplos, ventajas y desventajas

Internet se ha convertido en más que una simple herramienta de trabajo o recurso de entretenimiento, cada día millones de personas recurren al comercio electrónico para comprar y vender todo lo que necesitan. Descubre qué es un Ecommerce, sus ventajas, desventajas y otros aspectos. Aunque el comercio electrónico existe desde hace varios años, fue durante el 2020 que se puso...

Leer Más →

¿Cómo crear un banner?, tipos, consejos y más

En la actualidad existen diversas formas de hacer publicidad en Internet y una de las mejores maneras de hacerlo es en el propio sitio web de tu negocio. Descubre ¿cómo crear un banner?, consejos para que sea efectivo y mucho más. Un banner es una forma de hacer publicidad en Internet a través de un sitio web y se puede ubicar en distintas ubicaciones dentro de una página...

Leer Más →

Seguridad en WooCommerce: Fallos comunes y cómo evitarlos

Con la llegada del comercio electrónico y la popularidad que tiene actualmente, muchos desean sentirse seguros a la hora de comprar y vender a través de Internet, es por ello que hablar de seguridad en WooCommerce resulta fundamental. Descubre todo al respecto en este post. En la actualidad es posible hacer una tienda online de forma sencilla empleando WordPress y WooCommerce...

Leer Más →

Marketing de afiliados: ¿Qué es?, ¿Cómo funciona? y mucho más

En esta oportunidad podrás conocer qué es el marketing de afiliados, cómo funciona, las ventajas que tiene, algunos consejos y qué plugins se pueden utilizar para tener un programa de este tipo en WooCommerce. Es una alternativa de promoción que implica la asociación entre una empresa y un afiliado, siendo este último quien vende los productos y servicios del primero...

Leer Más →

Vender en Wallapop paso a paso y consejos útiles

Hoy te enseñaré a vender en Wallapop, una plataforma de comercio electrónico que permite a los usuarios realizar compras y ventas de artículos de segunda mano. Se trata de una aplicación para dispositivos electrónicos que gestiona la compra y venta de productos usados o de segunda mano, apostando por un comercio sustentable en más de 10 categorías que van desde inmuebles...

Leer Más →
Ir arriba