Empaquetar servicios: Ventajas, desventajas y mi experiencia

Si estás aquí probablemente sea porque te encuentras considerando la idea de empaquetar servicios, entonces has llegado al lugar adecuado para despejar tus dudas y ayudarte a tomar una decisión. En esta oportunidad te ofrezco las ventajas y desventajas de este método, así como mi experiencia personal, no te lo pierdas. Esta técnica consiste en crear "paquetes" que contengan...

Leer Más →

Te enseño los pasos a seguir para crear una intranet en WordPress

Si dispones de una empresa o emprendimiento y deseas contar con un espacio para difundir información únicamente accesible a los usuarios autorizados, te enseñaré cómo crear una intranet en WordPress. Una intranet es una especie de espacio online que permite intercambiar información, archivos y más, en una empresa u organización. Esta herramienta se emplea para ayudar al...

Leer Más →

Apple Pay para WooCommerce, una alternativa para recibir pagos

Como es habitual, me gusta compartir contigo todas las herramientas que considero de utilidad para que saques el mayor provecho a tu tienda online. En esta oportunidad voy a explicarte acerca de Apple Pay para WooCommerce, sus ventajas y el proceso de configuración ¿Te interesa? Continúa leyendo. Puede que ya conozcas Apple Pay o la hayas utilizado para realizar algún...

Leer Más →

Fichas de producto para tiendas online, el qué y el cómo

Si tienes un negocio online es indispensable que orientes tus esfuerzos a concretar ventas, pero no se trata de apostar a todas las estrategias que existen, sino utilizar apropiadamente aquellas que sí funcionan. Ejemplo de ello son las fichas de producto para tiendas, que cuando se elaboran correctamente aumentan la tasa de conversión; en este post te contaré más al...

Leer Más →

¿Cómo generar confianza para vender?

Es común que los usuarios deseen adquirir productos y servicios a través de Internet debido a que esto aporta diversas ventajas. Sin embargo, puede que se presenten ciertas dudas que impidan concretar una compra en sitios web nuevos o que desconocen si son de fiar, por ello es importante generar confianza para vender y en esta oportunidad te enseñaré todo al respecto...

Leer Más →

Estrategia de regalar un producto en WooCommerce

¿Ya conoces la estrategia de regalar producto en WooCommerce con la compra de otros? Es realmente efectiva para aumentar la tasa de participación de los clientes en tu tienda online y hoy te explicaré todo al respecto. Es muy sencillo y, en realidad, hace mucho tiempo que las grandes marcas la están implementando. La estrategia consiste en ofrecer a los clientes un artículo...

Leer Más →

Cómo hacer una copia de seguridad de WordPress para evitar problemas

En este post te contaré las razones por las que debes considerar hacer una copia de seguridad de WordPress, los plugins que recomiendo utilizar y un tutorial en caso de que te animes a hacerlo. Sin importar qué tipo de sitio web tengas, una tienda en línea, página corporativa o blog personal, cuando hay fallos que ponen en riesgo el trabajo de meses o años siempre deseamos...

Leer Más →

Ordenar productos en WooCommerce: Consejos y opciones disponibles

Con frecuencia los clientes me preguntan cómo ordenar productos en WooCommerce y, aunque aparentemente es algo sencillo, he decidido compartir algunos consejos que se pueden utilizar en tiendas online para aumentar las conversiones. La forma de comprar no es la misma de años atrás, anteriormente era indispensable acudir a los comercios físicos para abastecerse de lo...

Leer Más →

¿Qué es un plugin de caché y cuáles son los más recomendados?

Cuando de negocios y emprendimientos se trata, contar con presencia virtual es fundamental y con ello llegan los sitios web que requieren herramientas para su funcionamiento. Descubre ¿qué es un plugin de caché, cómo usarlo y cuáles son los más recomendados? Se trata de un complemento que ordena al servidor almacenar determinados archivos en el disco o memoria RAM, según se...

Leer Más →

Descubre todo sobre la lista de deseos en WooCommerce

Cada día son más las personas que realizan sus compras a través de tiendas online, gracias a todas las ventajas que esto genera. Sin embargo, cuando no pueden concretar inmediatamente, los usuarios recurren a la popular "wishlist", descubre los beneficios de añadir la lista de deseos en WooCommerce para una tienda en línea y cómo hacerlo. Es una opción muy útil y popular...

Leer Más →
Ir arriba