Paquetes de horas: ¿Qué son?, ventajas, desventajas y mi experiencia

En mi página web disfruto compartiendo contenido que puede ser útil para otros trabajadores independientes. Considerando que también trabajo de esta forma, sé que existen muchas inquietudes sobre las cuales nadie te advierte. Por eso, dedicaré este post a los paquetes de horas para informarte acerca de sus ventajas, desventajas y aconsejarte desde mi experiencia. Esta es...

Leer Más →

¿En qué consiste el pago a plazos en WooCommerce?

Actualmente, las tiendas online son muy populares y cada día más personas prefieren adquirir productos y servicios por este medio. Sin embargo, no todas cuentan con la disponibilidad de dinero inmediato para ello y es cuando resulta útil ofrecer el pago a plazos con WooCommerce. Este término no es algo nuevo y es bien sabido que se trata de una alternativa proporcionada por...

Leer Más →

Tema hijo en WordPress: Descubre qué es, sus beneficios y cómo crearlo

Si nunca antes has escuchado sobre el tema hijo en WordPress o no tienes una idea clara de lo que se trata, lee este post donde te explico lo que es, sus beneficios y, lo más importante, cómo crearlo en tu web. Con mayor frecuencia se le identifica como child theme y, básicamente, es un tema derivado de la plantilla original de WordPress que adquiere todas sus funcionalidades...

Leer Más →

Búsqueda avanzada en WordPress: Todo lo que necesitas conocer

Hay quienes saben sacar provecho a la búsqueda avanzada en WordPress y otros que aún no se benefician con su utilidad, pero eventualmente lo harán. Por ello es oportuno que ofrezcas la posibilidad de usar un buscador especializado en tu web y así mejorar la experiencia de los usuarios. Incluir una herramienta de búsqueda avanzada en WordPress es ideal para mejorar la...

Leer Más →

Empaquetar servicios: Ventajas, desventajas y mi experiencia

Si estás aquí probablemente sea porque te encuentras considerando la idea de empaquetar servicios, entonces has llegado al lugar adecuado para despejar tus dudas y ayudarte a tomar una decisión. En esta oportunidad te ofrezco las ventajas y desventajas de este método, así como mi experiencia personal, no te lo pierdas. Esta técnica consiste en crear "paquetes" que contengan...

Leer Más →

Te enseño los pasos a seguir para crear una intranet en WordPress

Si dispones de una empresa o emprendimiento y deseas contar con un espacio para difundir información únicamente accesible a los usuarios autorizados, te enseñaré cómo crear una intranet en WordPress. Una intranet es una especie de espacio online que permite intercambiar información, archivos y más, en una empresa u organización. Esta herramienta se emplea para ayudar al...

Leer Más →

Apple Pay para WooCommerce, una alternativa para recibir pagos

Como es habitual, me gusta compartir contigo todas las herramientas que considero de utilidad para que saques el mayor provecho a tu tienda online. En esta oportunidad voy a explicarte acerca de Apple Pay para WooCommerce, sus ventajas y el proceso de configuración ¿Te interesa? Continúa leyendo. Puede que ya conozcas Apple Pay o la hayas utilizado para realizar algún...

Leer Más →

Fichas de producto para tiendas online, el qué y el cómo

Si tienes un negocio online es indispensable que orientes tus esfuerzos a concretar ventas, pero no se trata de apostar a todas las estrategias que existen, sino utilizar apropiadamente aquellas que sí funcionan. Ejemplo de ello son las fichas de producto para tiendas, que cuando se elaboran correctamente aumentan la tasa de conversión; en este post te contaré más al...

Leer Más →

¿Cómo generar confianza para vender?

Es común que los usuarios deseen adquirir productos y servicios a través de Internet debido a que esto aporta diversas ventajas. Sin embargo, puede que se presenten ciertas dudas que impidan concretar una compra en sitios web nuevos o que desconocen si son de fiar, por ello es importante generar confianza para vender y en esta oportunidad te enseñaré todo al respecto...

Leer Más →

Estrategia de regalar un producto en WooCommerce

¿Ya conoces la estrategia de regalar producto en WooCommerce con la compra de otros? Es realmente efectiva para aumentar la tasa de participación de los clientes en tu tienda online y hoy te explicaré todo al respecto. Es muy sencillo y, en realidad, hace mucho tiempo que las grandes marcas la están implementando. La estrategia consiste en ofrecer a los clientes un artículo...

Leer Más →
Ir arriba