Optimizar imágenes para WordPress sin ser tener conocimientos técnicos

Optimizar imágenes para WordPress es una forma de lograr que tu sitio web cuente con una mayor velocidad y ayudará a que se posicione entre los primeros lugares del listado de motores de búsqueda como Google, un gigante de la industria. La velocidad de carga es muy importante, tanto para conseguir un buen posicionamiento en Google como para mejorar las conversiones de...

Leer Más →

¿Qué son las variaciones en WooCommerce?

Descubre todo lo que debes saber sobre las variaciones en WooCommerce, para qué sirven, cómo crearlas, añadirlas a los productos y algunos consejos para usarlas correctamente. Las tiendas en línea con WooCommerce suelen ofrecer ciertos productos o servicios estándares que los usuarios adquieren sin problemas, simplemente añadiéndolos al carrito y procesando su compra. Sin...

Leer Más →

Diferencia entre Desarrollador Web y Diseñador Web

Te explico ¿cuál es la diferencia entre desarrollador web y diseñador web?, de forma que tengas claras las funciones de cada uno de estos profesionales y en qué momento te conviene más contratar a uno u otro. Las diferencias que hay entre estos dos perfiles profesionales son muchas y es necesario conocerlas para determinar cuándo se debe contratar a uno u otro. Es necesario...

Leer Más →

¿Qué es el seguimiento de envíos en WooCommerce y por qué realizarlo?

El seguimiento de envíos en WooCommerce es un recurso útil para proporcionarles a los clientes la información de rastreo de sus productos en tiempo real, lo cual se traduce en un mejor servicio y la posibilidad de ahorrar tiempo en la atención de aquellos que desean saber al respecto. Hoy te recomiendo algunos plugins ideales para que incluyas esta característica en tu...

Leer Más →

Actualizaciones automáticas en WordPress

Seguramente habrás oído sobre las actualizaciones automáticas en WordPress pero, ¿realmente sabes cómo manejarlas? En este post te ofrezco más información al respecto y alternativas útiles para desactivarlas en el sitio web de tu negocio para que evites errores o fallos. Al igual que cualquier software, los desarrolladores de WordPress se encuentran trabajando continuamente...

Leer Más →

¿Por qué utilizar Elementor para WooCommerce?

Muchos clientes me han preguntado qué tan recomendable es utilizar Elementor para WooCommerce, dado que se trata de uno de los constructores web más completos y versátiles que existen, dedicaré este post a contestar dicha pregunta con argumentos de valor. Aunque es poco probable que aún haya alguien que no conozca Elementor, siempre existen excepciones, por lo tanto...

Leer Más →

¿Cómo utilizar WhatsApp en WordPress?

Contar con un acceso directo a la aplicación de mensajería instantánea más utilizada actualmente en tu sitio web es un recurso útil para comunicarte con tus clientes y compartir información. En este artículo voy a explicarte la manera más fácil y efectiva de añadir WhatsApp en WordPress para que tú también comiences a sacarle provecho a esta combinación. WhatsApp es una...

Leer Más →

¿Cómo crear un embudo de ventas?

El comercio digital se ha convertido en la principal forma de hacer negocios en la actualidad, por ello es fundamental conocer todo al respecto. Descubre ¿cómo crear un embudo de ventas, por qué es recomendable y cuál es la herramienta recomendada para hacerlo? Es un término que se emplea dentro del mundo del marketing digital para definir el proceso de conducir al usuario...

Leer Más →

Insignias en WooCommerce, lo que necesitas para destacar tus productos

En esta oportunidad me gustaría hablarte sobre las insignias en WooCommerce, si son recomendables para tu tienda online y qué plugins recomiendo para ello. A continuación te ofrezco esta información y muchos otros detalles que no querrás perderte. Las insignias en WooCommerce son etiquetas que se añaden al catálogo de productos o servicios de una tienda online, para señalar...

Leer Más →

Finalizar compra en WooCommerce: Optimización para concretar ventas

Descubre todo lo que debes saber sobre la página "finalizar compra" en WooCommerce, de forma que puedas concretar tus ventas y que el cliente adquiera los productos o servicios que ofreces. Este proceso requiere aplicar diferentes ajustes que, dependiendo de la plantilla que utilices, serán sencillos o complejos. Si necesitas ayuda con la configuración, aquí me tienes, puedo...

Leer Más →
Scroll al inicio
Ir arriba