Errores de freelancers: Evita cometerlos o corrígelos a tiempo

He dedicado este post a los principales errores de freelancers, aquellos que la mayoría cometemos al comenzar a trabajar por cuenta propia, porque si bien son una fuente esencial de aprendizaje también podrían conducirte al fracaso cuando no los corriges a tiempo. Toma en cuenta estas recomendaciones y estarás un paso más cerca de conseguir el éxito. Aunque de los errores...

Leer Más →

Recargo de equivalencia en WooCommerce

Cada país tiene sus propias normas tributarias y España no es la excepción, por eso debemos procurar cumplirlas. En este artículo te explicaré qué es el recargo de equivalencia y cómo configurarlo en WooCommerce. El recargo de equivalencia es un impuesto que se aplica exclusivamente a los comerciantes minoristas que realizan ventas al cliente final, lo que usualmente se...

Leer Más →

¿Qué es un Call to Action?

Hoy te voy a contar sobre algo muy utilizado actualmente y que es posible que no conozcas. En esta ocasión te explicaré qué es un call to action y te daré varios ejemplos para que lo entiendas bien. Traduciendo esta expresión al español, significa "llamada a la acción" y precisamente de eso se trata. Una frase que incita al lector a realizar un acto específico. Por ejemplo...

Leer Más →

Mejores hosting para WordPress: Mis recomendaciones

En esta oportunidad voy a recomendarte los mejores hosting para WordPress, pero no sólo eso, también te orientaré acerca de los aspectos a tener en cuenta al momento de elegirlo. De esta forma, podrás asegurarte de hacer la mejor elección para tu web. Si estás aquí seguramente ya sabes de qué se trata, pero en caso de que no, el hosting es el servidor de Internet donde se...

Leer Más →

Error 400 en WordPress, causas y soluciones

¿Conoces esa terrible sensación que experimentas al introducir tu página en el navegador y que en lugar de ver su contenido aparezca un mensaje que indica "No se puede encontrar el sitio web"? También me ha pasado, por eso en este artículo voy a explicarte qué es un error 400, cuándo puede producirse y cómo solucionarlo. En palabras sencillas, el error 400 aparece en...

Leer Más →

Presupuesto en WooCommerce: En qué consiste y cómo aplicarlo

En esta oportunidad te explicaré cómo vender a través de presupuesto en WooCommerce, además usaré ejemplos prácticos que te ayudarán a entenderlo y te proporcionaré las claves para implementarlo mediante un plugin. No te lo pierdas. Este método es particularmente utilizado para las ventas entre negocios, donde se realiza una solicitud personalizada por parte del cliente...

Leer Más →

Google Authenticator: El qué, el cómo y sus ventajas

En este post voy a hablarte de Google Authenticator, una excelente herramienta que te ayudará a mejorar la seguridad en WordPress y otras aplicaciones como Dropbox, Facebook e Instagram. Conoce cómo puedes beneficiarte de ella, a continuación. Cuando se trata de seguridad en la web, Google Authenticator es una de las aplicaciones más utilizadas debido a su practicidad...

Leer Más →

Mi checklist para comprobar un sitio web paso a paso

Antes de que tu página esté visible para los usuarios en Internet es indispensable que realices ciertas acciones y tomes decisiones acertadas, todo lo cual corresponde al proceso de comprobar un sitio web que estaré abordando en este post, con la intención de ofrecerte mis recomendaciones para facilitarte la labor y así obtengas los resultados que esperas. Todos sabemos el...

Leer Más →

Qué es un Gravatar y cuáles son los pasos a seguir para tenerlo

Si aún no sabes ¿Qué es un gravatar?, has llegado al lugar correcto. En este post te explicaré todo al respecto, incluyendo sus ventajas y los pasos a seguir para tener el tuyo. Gravatar es un servicio gratuito y compatible con WordPress que asocia tu dirección de correo electrónico a una imagen con la intención de enriquecer tu perfil público y generar confianza. Casi todos...

Leer Más →

Vídeo en los productos de WooCommerce

Las compras online están superando los hábitos de consumo tradicionales, cada vez más personas adquieren lo que necesitan y desean a través de Internet. De allí la importancia de que puedan apreciar claramente la utilidad de un artículo en venta y para ello está resultando muy favorable la inclusión de vídeo en los productos de WooCommerce. En este artículo te ofrezco las...

Leer Más →
Scroll al inicio
Ir arriba