¿Cómo crear un banner?, tipos, consejos y más

En la actualidad existen diversas formas de hacer publicidad en Internet y una de las mejores maneras de hacerlo es en el propio sitio web de tu negocio. Descubre ¿cómo crear un banner?, consejos para que sea efectivo y mucho más. Un banner es una forma de hacer publicidad en Internet a través de un sitio web y se puede ubicar en distintas ubicaciones dentro de una página...

Leer Más →

Seguridad en WooCommerce: Fallos comunes y cómo evitarlos

Con la llegada del comercio electrónico y la popularidad que tiene actualmente, muchos desean sentirse seguros a la hora de comprar y vender a través de Internet, es por ello que hablar de seguridad en WooCommerce resulta fundamental. Descubre todo al respecto en este post. En la actualidad es posible hacer una tienda online de forma sencilla empleando WordPress y WooCommerce...

Leer Más →

Marketing de afiliados: ¿Qué es?, ¿Cómo funciona? y mucho más

En esta oportunidad podrás conocer qué es el marketing de afiliados, cómo funciona, las ventajas que tiene, algunos consejos y qué plugins se pueden utilizar para tener un programa de este tipo en WooCommerce. Es una alternativa de promoción que implica la asociación entre una empresa y un afiliado, siendo este último quien vende los productos y servicios del primero...

Leer Más →

Vender en Wallapop paso a paso y consejos útiles

Hoy te enseñaré a vender en Wallapop, una plataforma de comercio electrónico que permite a los usuarios realizar compras y ventas de artículos de segunda mano. Se trata de una aplicación para dispositivos electrónicos que gestiona la compra y venta de productos usados o de segunda mano, apostando por un comercio sustentable en más de 10 categorías que van desde inmuebles...

Leer Más →

Chat para WordPress y su utilidad en los sitios web

La comunicación entre clientes y vendedores siempre es un recurso útil y más en tiempo real. El chat para WordPress puede mejorar la experiencia de los usuarios en tu sitio web y aportar beneficios, sobre todo a quienes disponen de una tienda online. Con la llegada del Internet se abrió la puerta a una comunicación sin límites, permitiendo a todos mantenerse en contacto...

Leer Más →

Página 404: ¿Qué es y cómo personalizarla?

Puede que hayas estado navegando en Internet y en algún momento ingresaras a una página 404, sin saber realmente su significado. En este post te explicaré todo sobre ella, la utilidad que tiene y cómo mejorarla. La página 404 contiene un mensaje de error que permite comunicar a los usuarios que no existe el contenido que buscan en el sitio solicitado, incluso es común que...

Leer Más →

Paquetes de horas: ¿Qué son?, ventajas, desventajas y mi experiencia

En mi página web disfruto compartiendo contenido que puede ser útil para otros trabajadores independientes. Considerando que también trabajo de esta forma, sé que existen muchas inquietudes sobre las cuales nadie te advierte. Por eso, dedicaré este post a los paquetes de horas para informarte acerca de sus ventajas, desventajas y aconsejarte desde mi experiencia. Esta es...

Leer Más →

¿En qué consiste el pago a plazos en WooCommerce?

Actualmente, las tiendas online son muy populares y cada día más personas prefieren adquirir productos y servicios por este medio. Sin embargo, no todas cuentan con la disponibilidad de dinero inmediato para ello y es cuando resulta útil ofrecer el pago a plazos con WooCommerce. Este término no es algo nuevo y es bien sabido que se trata de una alternativa proporcionada por...

Leer Más →

Tema hijo en WordPress: Descubre qué es, sus beneficios y cómo crearlo

Si nunca antes has escuchado sobre el tema hijo en WordPress o no tienes una idea clara de lo que se trata, lee este post donde te explico lo que es, sus beneficios y, lo más importante, cómo crearlo en tu web. Con mayor frecuencia se le identifica como child theme y, básicamente, es un tema derivado de la plantilla original de WordPress que adquiere todas sus funcionalidades...

Leer Más →

Búsqueda avanzada en WordPress: Todo lo que necesitas conocer

Hay quienes saben sacar provecho a la búsqueda avanzada en WordPress y otros que aún no se benefician con su utilidad, pero eventualmente lo harán. Por ello es oportuno que ofrezcas la posibilidad de usar un buscador especializado en tu web y así mejorar la experiencia de los usuarios. Incluir una herramienta de búsqueda avanzada en WordPress es ideal para mejorar la...

Leer Más →
Ir arriba