Te presento aquí una gran herramienta para sitios WordPress que necesitan mostrar datos en tablas, de un modo elegante y simple. El wpDataTables es un plugin basado en el módulo phpDataTables. Está diseñado para hacer fácil y rápido tablas donde mostrar datos. Podemos tener grandes tablas de datos sin la necesidad de implementar líneas de código, y sin embargo tiene una amplia variedad de opciones y herramientas extras. Tendremos tablas interactivas con la opción de carga de datos desde varias fuentes como MySQL, CSV, Excel, arrays de PHP, XML y JSON.

El plugin wpDataTables tiene opciones para filtrar, ordenar y paginar datos. También tiene otras características que podemos configurar fácilmente a través de su panel de administración como la vista de impresión, guardar como PDF, guardar como CSV, guardar como Excel, copiar al portapapeles, ocultar columnas, incluir cabeceras, permite diferentes tipos de datos en las columnas, fijar las cabeceras y columnas, añadir gráficos con la herramienta Google Chart, agrupar filas y mucho más.

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba