Sabemos que los blogs no son sitios de texto sin formato. Hoy en día ofrecen contenidos multimedia a las personas. Si tu blog está especialmente orientado a la música, radios o tiene un contenido rico en sonido, debes considerar el uso de este plugin WordPress: Skan. Es un reproductor de audio, lo que resulta adecuado para todos los dispositivos, no sólo ordenadores sino también tabletas y teléfonos móviles.

El plugin WordPress Skan ofrece diez diferentes skins para el usuario; tiene un generador de diseños y también otro de códigos. También incluye una lista de reproducción que puede ser editada con una herramienta de arrastrar y soltar para cambiar el orden de las canciones y añadir nuevas. Hay sólo unas cuantas opciones para configurar en el panel de administración. Es compatible con archivos MP3 y OGG e incluye un control deslizante de los artistas y la posibilidad de vender música colocando un enlace de la canción con su precio.

Más Información & Descarga | Precio: $12

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba