GuestHouse, Tema WordPress para Hoteles

Como su nombre lo sugiere, el GuestHouse es un tema WordPress ideal para sitios que trabajan con algún tipo de reserva. Puede ser el caso de hoteles, hostales, casas de huéspedes, “Bed and Breakfast”, campamentos, tiempos compartidos; pero también centros deportivos que alquilen sus instalaciones. A través de su panel de administración y su formulario de reserva, se pueden gestionar fácilmente todos los servicios que ofrezcamos.

Este tema WordPress cuenta con una galería de imágenes que nos permite exhibir nuestra oferta de servicios, como habitaciones y otras instalaciones. La misma puede desplazarse al visualizarla e incluye varias opciones distintas de transiciones entre las imágenes. Es un tema claro y ordenado, que permite configurarlo según nuestras necesidades y preferencias. Para cada producto que ofertamos el GuestHouse permite generar una página específica diferente.

La última versión del GuestHouse viene lista para dispositivos móviles, con diseño adecuado a ellos. Nos permite realizar respaldos de toda la información recibida y de nuestras configuraciones mediante su herramienta de backup. Tiene dos opciones principales de diseño, uno ancho y otro más estrecho. También viene con un portafolio para los servicios ofrecidos. Permite la recepción de comentarios a través del widget de Facebook y su interacción con la red social.

En cuanto a la personalización, tenemos una gama casi ilimitada de colores. Todos los elementos fueron diseñados con mucho estilo: tablas, encabezados, listas, imágenes, etc. Con la compra del GuestHouse se ofrece un completo servicio de atención al cliente y también documentación de apoyo. El tema viene listo para utilizarse con los servicios Google Analytics y Google Maps.

Más Información & Descarga | Precio: $50

 

Picture of Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?