Este es un tema WordPress especial para todos aquellos que buscan una cartera atractiva donde exhibir sus obras. Podría estar especialmente diseñado para agencias web, estudios, diseñadores freelance o pequeñas empresas de diseño. Es una cartera versátil y fácilmente adaptable a las distintas necesidades. Creative Juice es un tema WordPress perfecto para portafolios, será un escaparate de nuestro trabajo con elegancia y de una manera moderna.

Creative Juice viene con 3 variaciones de color listas para ser usadas: vino tinto, hierba verde y océano azul. Si estas variaciones de color no son exactamente lo que necesitamos podemos personalizar fácilmente sus colores editando unas líneas de código en el archivo CSS. El tema además viene acompañado de una serie de herramientas de marketing que nos ayudará con nuestra labor SEO para obtener las posiciones más altas en los motores de búsqueda. La instalación se realiza fácilmente y rápidamente con un solo click. Todo el proceso se realiza automáticamente sin tener que configurar las opciones de servidor.

Más Información & Descarga | Precio: $49

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba