Se dice que las imágenes valen más que palabras. Está bien tener gran texto entre nuestros contenidos, con información útil y artículos. Pero las imágenes son tal vez tan importantes como los textos. Por esta razón es tan importante tener grandes galerías para mostrar nuestras imágenes. Y aquí tenemos un excelente plugin para la implementación de galerías en nuestros blogs WordPress, es el Auto Gallery.

Inspirado en el Google Image Search es una galería ligera y fácil de usar. Soporta varios formatos de archivo como png, jpg o gif. Cuenta con una rejilla en miniatura y con una vista previa de expansión, que permite una carga más rápida. Está completamente diseñada con HTML5 y CSS3. Otras características que inclluye son diversos shortcodes, una herramienta para arrastrar y soltar fotos, la opción de subir múltiples archivos a la vez, generación de miniaturas para la rejilla, no utiliza bases de datos, fácil de instalar y configurar, galerías filtrables y otras tantas características interesantes.

Más Información & Descarga | Precio: $12

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba