Si tienes un blog con una colección de vídeos de YouTube, este plugin WordPress seguramente te será muy útil, el Youtube Collection recoge todos los clips en WordPress. Esto hará que la tarea de recoger un grupo de vídeos de Youtube en tu blog sea algo fácil y rápido. Con la versión 3.5 de WordPress puedes incrustar vídeos de YouTube automáticamente pegando un enlace en el post. Con este plugin podemos obtener una colección de todos los vídeos.

Youtube Collection utiliza Ajax; cuenta con shortcodes y widgets. El plugin funciona con versiones de WordPress 3.5 o superior y el navegador del usuario debe soportar JavaScript para disfrutar de sus ventajas. Tiene muy buena compatibilidad con los navegadores Internet Explorer 8-9-10, Firefox, Safari, Opera y Chrome.

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba