Si vives en Sevilla, España y tienes un sitio web en Internet, te interesará conocer los beneficios que ofrezco a través de mi servicio de mantenimiento de páginas web en Tomares. Continúa leyendo y entérate de lo que incluye, sus ventajas y cómo puedo apoyarte con mis conocimientos.

Mantenimiento de Páginas Web en Tomares (Sevilla)

Servicio de mantenimiento web en Tomares

Mi servicio de mantenimiento web en Tomares te ofrece lo necesario para garantizar que tu página se encuentre operativa en todo momento y funcionando de manera óptima, de modo que tú puedas enfocarte en su contenido u otras actividades que requieran tu atención.

¿A quién va dirigido?

Un servicio como este puede ser especialmente útil para quien no tiene mucha experiencia en la administración de sitios web, programación y código, pues hay que reconocer que obtener la formación en estos campos requiere tiempo, dedicación y aun así me permito afirmar que la experiencia hace la diferencia, pues suelen surgir errores o fallos difíciles de resolver solamente con el conocimiento teórico.

También es útil para aquellos que tienen mayor conocimiento y experiencia en estos campos, pero no disponen del tiempo suficiente para dedicarles a sus sitios web, en cuyo caso pueden delegar toda esta administración en mí y tener la certeza de que sus páginas están siendo bien gestionadas para los objetivos que se hayan propuesto.

En conclusión, mi servicio de mantenimiento de páginas web en Tomares está dirigido a todo aquel que posea uno o más sitios web en Internet, pues conseguirán sacarle mayor provecho a este recurso digital, así como a su propio tiempo y dinero.

¿Comenzamos a trabajar juntos para cumplir los objetivos de tu sitio web? presiona aquí.

Ventajas

A groso modo he mencionado algunos de los beneficios que te ofrece mi servicio de mantenimiento de páginas web en Tomares, ahora me gustaría puntualizar las ventajas específicas que podrás obtener al contratarlo:

  • Contarás con asesoramiento técnico especializado en mantenimiento y soporte web para WordPress.
  • Podrás contactarme ante cualquier incidencia con tu web y me encargaré de solventarla en el menor tiempo posible.
  • Tendrás la certeza de que tu sitio web funciona de manera óptima en todo momento, pues diariamente me encargo de verificarlo.
  • Tanto tu página como sus plugins y plantillas estarán funcionando siempre con la última versión disponible, sin que debas efectuar ninguna acción de tu parte.
  • Contarás con la tranquilidad de saber que tu sitio web y sus archivos se encuentran respaldados con copias de los últimos 30 días, las cuales podrás recuperar cuando lo necesites.
  • Tu página web estará segura ante amenazas y ataques maliciosos, pues aplicaré todos mis conocimientos para reforzar sus debilidades y "blindarla".
  • Dedicaré el tiempo que sea necesario a solucionar las incidencias que te impidan acceder a la web o estén relacionadas con su seguridad, mientras que también te ofrezco 60 minutos al mes para apoyarte con otro tipo de eventualidades.
  • Siempre estoy disponible para mis clientes de mantenimiento web, puedes comunicarte conmigo por eMail o WhatsApp.
  • Una vez que contratas el servicio, el pago queda domiciliado en el banco para que no debas preocuparte de los siguientes pagos y puedes comenzar a disfrutarlo.

¿Quieres tener acceso a estas ventajas?, contrata el servicio que ofrezco aquí.

¿Qué incluye este servicio?

A continuación, encontrarás más detalles acerca de lo que te ofrezco con mi servicio de mantenimiento web en Tomares. Echa un vistazo.

Actualizaciones

La mayoría de los administradores de páginas web dejan pasar por alto las actualizaciones. Lo más común es pensar que las aplicarán luego, cuando tengan tiempo, pero ese momento rara vez llega y sus sitios acaban funcionando con versiones obsoletas tanto de WordPress como de otros elementos.

Semanalmente me encargo de ingresar a tu sitio web y gestionar las actualizaciones que estén disponibles tanto para WordPress como los plugins y plantillas que estén instaladas, con el fin de mantener todo al día y en óptimo funcionamiento.

Copias de seguridad

Uno de los aspectos que mayor inquietud genera en los propietarios de sitios web es la posibilidad de perder el contenido de sus páginas en cualquier momento y de forma inesperada, pero con mi servicio no tendrás que preocuparte por eso.

Diariamente realizo una copia de seguridad a todos los archivos de la web, incluyendo su base de datos, y mantengo los últimos 30 respaldos alojados en la nube para que puedas acceder a ellos ante cualquier eventualidad y salvaguardar el contenido de tu web.

Configuración y seguimiento de seguridad

Reforzar las vulnerabilidades del sitio requiere experiencia y dedicación. Como parte de mi servicio de mantenimiento web en Tomares me encargo de realizar todas las configuraciones que sean necesarias para mejorar la seguridad de tu página y cada día chequeo posibles flaquezas o archivos sospechosos que puedan representar un daño potencial para inhabilitarlos oportunamente.

Monitoreo de tiempo de actividad

De nada sirve un sitio web que no se encuentra accesible al momento en que sea visitado por un lector o usuario.

Para prever este tipo de incidencias que afectan la experiencia del usuario, cada día me dedico a comprobar su estado, detectar fallos y solventarlos con el fin de que funcione óptimamente.

Asistencia técnica

Ninguna página web está exenta de presentar problemas en su funcionamiento, pero ya no tendrás que preocuparte ni superar estas crisis por tu cuenta.

Con mi servicio de mantenimiento web en Tomares puedes sentirte tranquilo sabiendo que ante cualquier eventualidad sólo debes contactarme y yo me encargaré de solucionarlo a lo más rápido brevedad posible.

No importa la hora, ni el día, recibirás atención oportuna para el 99% de las incidencias en menos de 24 horas, todos los días de la semana.

Accede a estos beneficios, ingresando aquí.

¿Por qué puedes beneficiarte trabajando conmigo?

Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y he trabajado con ordenadores y sistemas de este tipo desde muy joven.

Cuando tuve la edad suficiente para estudiar esta profesión y desempeñarme en ella, tuve la oportunidad de trabajar en proyectos importantes para empresas como Inerco, Cepsa, Repsol, Endesa, entre otras; lo cual me permitió adquirir una vasta experiencia que ahora utilizo para apoyar a mis clientes particulares.

Hace más de 10 años que trabajo por mi cuenta, ofreciendo mis servicios para apoyar a autónomos y pequeñas empresas con sus sitios web, quienes han depositado su confianza en mí y disfrutan de los beneficios de este trabajo conjunto.

Como mencioné antes, me especializo en mantenimiento web  y soporte técnico para WordPress, de modo que tengo los conocimientos y la experiencia necesaria para apoyarte en lo que te propongas conseguir con tu página web.

Si quieres conocer más acerca de mí, te invito a visitar este enlace y para sacarle el mayor provecho a tu sitio web, haz clic aquí.

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Scroll al inicio