Esta junto a otras cuestiones son las más habituales que se suelen dar cuando le comentamos a un cliente que es muy interesante para su negocio que esté presente en Facebook u otras redes sociales.

Estar en Facebook no te aporta ingresos directos como vender un producto, pero si te da otra serie de beneficios como son:

  • Aumenta la visibilidad de tu web gracias al enorme potencial que tiene Facebook.
  • Creas una comunidad entorno a tu marca donde puedes mostrar tus post, comentarios …
  • Dispones de una lista de correo para enviar a tus seguidores mensajes sobre ofertas, eventos …
  • Gran parte de los usuarios que está presente en Facebook revisa su cuenta a diario, por lo que estarán actualizados de todo lo relacionado con tu marca.
  • Tiene un efecto viral.
  • Puedes hacer publicidad teniendo en cuenta multitud de parámetros como el estado civil, edad, sexo, ingresos …

Como ves hay numerosos beneficios para estar presente con nuestro negocio en Facebook, pero eso sí, ten en cuenta que las redes sociales son canales de ida y vuelta. Con esto te quiero decir que si estás presente en una red social debes ser activo e interactuar con tus seguidores, ya que de lo contrario estarás generando una mala imagen.

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba