Sabemos que una de las principales características de los blogs es la posibilidad de tener interacción entre bloggers y visitantes fácilmente. Dejar comentarios y opiniones es algo que la gente le gusta de estos sitios. Aquí tenemos un plugin WordPress para dar a nuestros visitantes la oportunidad de revisar nuestros posts: Taqyeem. Los lectores dejarán una puntuación para nuestro contenido y cada mensaje puede tener una calificación.

Taqyeem es un eficaz y atractivo plugin WordPress, ya que cuenta con colores ilimitados y también con criterios de revisión ilimitados. Los usuarios pueden evaluar el contenido por diferentes criterios: mejor, recientes y al azar. Hay tres estilos de revisión: con estrellas, puntos y porcentaje. Tenemos varias opciones para la imagen de la puntuación, como corazones, estrellas y pulgares hacia arriba.

Más Información & Descarga | Precio: $14

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba