Las galerías son una de las formas más atractivas de mostrar contenido en nuestros sitios. Ya que permiten organizar diferentes tipos de contenido de forma estructurada, amable y accesible. El Gallery Manager es un plugin WordPress pensado para diseñar e implementar diferentes galerías. Nos llevará apenas 5 minutos personalizar e insertar nuestra galería en cualquier página o post con su generador de shortcodes.

A través del panel de control podemos crear galerías fácilmente de cualquier tamaño. Podemos definir los estilos, activar y desactivar opciones, etc. Hay una opción para tener una galería a pantalla completa, elegir entre 5 efectos diferentes y también 5 estilos diferentes. Finalmente, las galerías creadas con el Gallery Manager se incrustan con shortcodes mediante el editor de WP.

Más Información & Descarga | Precio: $20

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba