Este es un tema de WordPress exclusivo para profesionales que quieren tener grandes diseños de páginas con un estilo profesional. El Golden es un tema poderoso, maravilloso lleno de opciones y ajustes configurables, pero al mismo tiempo es simple y fácil de usar. Tiene un diseño completamente sensible que se adaptará de 1170px ancho de pantalla hasta pantallas de teléfonos móviles. También está optimizado para dispositivos de pantalla táctil.

Golden está lleno de códigos cortos, así podemos lograr diseños complejos con casi ningún esfuerzo. Hay colores predefinidos y personalizados, con un selector de color avanzado para personalizar casi todo lo que se puede ver. Está optimizado con las herramientas de Google PageSpeed, es un tema rápido y ligero. En cuanto a tipografía tiene muchas opciones, a través de las fuentes de Google y las fuentes Web estándar. Tiene además opciones avanzadas para portafolios, con 2-4 columnas con muchos diseños distintos. Hay widgets personalizados y completos de soporte al cliente.

Más Información & Descarga | Precio: $45

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba