Todos los bloggers quieren tener visitas que vayan frecuentemente a su sitio. Esas visitas que llegan al blog a menudo son las más valiosas. Hay varias estrategias para que la gente participe en un blog. Teniendo un gran contenido es lo mejor, no hay duda sobre esto. El Easy WP MailChimp es un plugin que nos ayuda conseguir esas visitas frecuentes que tanto se buscan.

La gran característica de este plugin es que después del formulario clásico de registro se le pueden añadir diversas listas. Con estas listas los usuarios pueden elegir que contenidos desean recibir y cuáles no. Teniendo diferentes listas ayudamos a clasificar y personalizar el contenido que los usuarios quieren recibir.

Más Información & Descarga | Precio: $9

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba