El Exquisite Works es un tema WordPress para negocios que fue diseñado para cualquier persona que necesite una presencia elegante y con estilo para su sitio web corporativo. Ofrece muchas características diferentes que serán adecuadas para una amplia gama de empresas y negocios. Es formal y elegante, pero a la vez moderno.

Exquisite Works incluye 9 fondos diferentes para elegir el que mejor se adapte a nuestro tema. El tema tiene una instalación rápida y fácil que se hace con un solo click. No hay necesidad de realizar complejas configuraciones, todo se hace automáticamente. Tiene incorporado un panel SEO y herramientas de marketing que nos ayudarán a mejorar el posicionamiento en buscadores de nuestro sitio WordPress. Otras características que incluye este tema es la creación de widgets para el sidebar, auto redimensionamiento de imágenes, widget personalizado con varias instancias, las imágenes en miniatura, campos personalizados y muchos más.

Más Información & Descarga | Precio: $39

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba