Aquí te presento una herramienta muy útil para sitios de WordPress que exhiban precios. Se trata del CSS3 RWPTG, un conjunto de tablas con 2 estilos y 20 combinaciones de colores diferentes, donde mostrar precios de productos o servicios. Es un plugin muy versátil y personalizable. Está desarrollado con CSS y HTML, libre de JavaScript. Cuenta con un interesante foro de soporte que promete responder todas nuestras preguntas en menos de 24 horas, salvo fines de semana. Además viene acompañado de una completa documentación.

Con el plugin CSS3 RWPTG podemos incluir en nuestra página tantas tablas como queramos. Además ellas pueden tener un diseño responsivo si lo deseamos, para optimizarlas a dispositivos móviles. Las columnas son deslizantes y podemos tener un número ilimitado de ellas, podemos exportar e importar datos. Su panel de administración es muy visual y con un manejo intuitivo, pudiendo tener previsualizaciones de lo que vamos creando. Apenas nos tomará unos 5 minutos crear nuestras tablas. Es posible desde él ajustar el ancho de nuestras columnas, la alineación del texto que aparece en ellas, activar tipo emergentes o pop ups en algunas de ellas, activar o esconder otras, agregarles decorados, incluir iconos de tics o cruz en ellas, etc. Lo mismo ocurre con las filas.

La implementación se realiza a través de un simple shortcode. El plugin es compatible con sitios múltiples de WordPress (MU). Tenemos además consejos y herramientas de CSS3 adicionales para implementar.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba