El hosting es uno de los productos más necesarios en la web. Con millones de sitios online, los planes y productos de hosting cada día son mayores. Si estás listo para comenzar tu negocio de hosting o ya lo has hecho, este tema de WordPress te ayudará a vender tu empresa con un aspecto atractivo y profesional: CloudHost.

El tema cuenta con un slider de presentación creativo con varias animaciones diferentes que harán frente a los competidores. Podemos cambiar el color de fondo y también el patrón de diseño. Soporta el uso de códigos cortos, lo que sumado a nuestra imaginación y creatividad, nos creará diferentes páginas y plantillas para nuestro sitio. Otras características de CloudHost son la auto redimensión de imágenes, pestañas JavaScript habilitadas, compatibilidad con los principales navegadores, creación de widgets para el sidebar y muchas otras.

Más Información & Descarga | Precio: $59

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba