El plugin WordPress BookingWizz ha sido desarrollado para poder habilitar un sistema de reservas en nuestro sitio web, de un modo fácil y rápido. Gracias a este plugin no necesitamos ingresar y administrar por separado nuestros eventos, reservas y calendarios. Ya que todo esto se puede hacer directamente desde nuestro blog.

El plugin WordPress BookingWizz incluye dos widgets y cuatro shortcodes. Tiene un widget de calendarios que permite mostrar tanto un calendario individual como también todos los calendarios; el otro widget es el de próximos eventos que mostrará eventos correspondientes a uno de los calendarios. Los shortcodes incluidos pueden mostrar nuestros calendarios en cualquier post o página (individualmente o en un menú desplegable), mostrar los próximos eventos de todos los calendarios para el próximo mes, mostrar la información y el botón de reserva para eventos particulares.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba