Aquí tenemos un tema para WordPress de gran alcance para el comercio electrónico, integrado con el plugin WooCommerce. El 123Ecology es un tema WordPress muy claro y construido con el sistema interconectado de Bootstrap. Es útil para negocios corporativos y también para sitios con portafolios. Está completamente listo para ser traducido a otros idiomas y también es compatible con el plugin multilingüe de WPML.

123Ecology tiene el marco Bootstrap para la resolución de 1170px y el marco estándar para la resolución de 960px. Aunque es 100% responsivo puede ajustarse para los diseños fijos. Incluye varios plugins y otros componentes como el LayerSlider WP, el Parrallax Slider, el jNewsticker for WordPress, el Dynamic Grid: Photo gallery for WordPress, el Nivo Slider plugin, Etalage, Showbiz Pro Responsive Teaser jQuery Plugin, etc. Tenemos Google Web Fonts, un formulario de contacto, más de 100 códigos cortos y muchas otras características asombrosas.

Más Información & Descarga | Precio: $55

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba