Si estás buscando un tema WordPress perfecto para exhibir tus trabajos de un modo simple pero a la vez atractivo, deberías probar el WebStudio. Puede ser usado para mostrar pinturas, ilustraciones, fotografías, etc. Es rápido, versátil, fácil de usar y dispone de un potente portafolios muy útil para diferentes tipos de artistas.

WebStudio viene con dos diseños de colores predefinidos y con cuatro para usar: azul claro y oscuro, naranja, morado y verde. Pueden ser también fácilmente personalizados desde el CSS. Incluye un panel de control para el trabajo SEO del sitio web, por lo que el framework TFuse nos ayudará a mejorar el posicionamiento en buscadores y conseguir más visitas. El tema tiene una gran compatibilidad con los navegadores Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome. Además posee una completa documentación y también se puede acceder a un foro de soporte técnico.

Más Información & Descarga | Precio: $49

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba