Si tienes un sitio web de noticias o revistas, definitivamente debes ver este tema. Voxis viene con dos páginas ya construidas, uno para noticias y diseño de revistas y otro para el diseño del blog. Todas sus necesidades se cumplirán por este tema de gran alcance.

Voxis es totalmente responsivo, ya que sus noticias y contenido serán legibles desde cualquier dispositivo y con la misma experiencia de usuario. Tiene colores ilimitados y una función de cambiador de color del tema para elegir cualquier color que se quiera. Hay un montón de widgets incluidos, como Facebook y últimos Comentarios. El constructor de la página principal nos permite tener las categorías y los bloques que queramos. El tema está listo para ser traducido, con archivos PO y mo incluidos.

Más Información & Descarga | Precio: $45

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba