Sabemos que todos los sitios web son diferentes y todos tienen necesidades distintas. Algunos blogs tienen necesidades muy específicas y requieren de características únicas. Este es el caso de oficinas de abogados, consultoras, políticos y otros tipos de sitios web como son los corporativos. Para esto tenemos un tema WordPress especialmente diseñado, The Practice.

Este tema tiene un diseño responsivo; los clientes tendrán una gran experiencia de navegación desde su dispositivo. Todos los elementos en la página se adaptan a cualquier resolución de pantalla y dispositivo desde el que se accede al sitio web. A través del framework TFuse podemos tener acceso a herramientas de marketing para SEO, por lo que podemos mejorar el posicionamiento en buscadores. El tema es extremadamente fácil de instalar, no hay necesidad de configurar el servidor a través de complejos procedimientos. El framework se instala completamente de modo automático. El tema The Practice es compatible con varios navegadores: Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome y Opera.

Más Información & Descarga | Precio: $59

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba