Este es un tema WordPress específico para usuarios, no geeks, construido por un equipo que sólo quiere proveer grandes temas. Syncro es un tema WordPress completo de características, fácil de usar, responsivo y construido por el sistema Super Skeleton.

Syncro incluye uSquare, que permite mostrar nuestro contenido de un modo original e irrepetible. Podemos incluir a los miembros del equipo, productos, posts del blog, o sólo aquello que nosotros queramos. También viene con el Revolution Slider, con algunas opciones a configurar. También está disponible el Category Sliders, en el caso de que necesitemos más. Soporta sliders tanto en posts como en páginas. Podemos tener shortcodes, fuentes de Google, y muchas otras características.

Más Información & Descarga | Precio: $45

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba