Si eres un blogger agotado que necesita una mano para crear algunos nuevos contenidos de uno existente o necesidad de volver a escribir artículos en otros idiomas, échale un vistazo al plugin WordPress RobotPoster Spinner. Con registro automático y giro automático, este plugin nos proporcionará mensajes ilimitados y únicos automáticamente.

El RobotPoster Spinner ofrece reescritura automática y publicar mediante una API libre con puestos de 11 idiomas. El plugin reescribe el título y el contenido del post. Podemos elegir el número de palabras que será sustituido por sinónimos. Es muy fácil de configurar y también tiene apoyo de SEO en la URL. Tenemos sitios ilimitados para añadir desde (vía RSS) y también artículos ilimitados para publicar automáticamente. Hay un detector inteligente de mensajes publicados y un cartel de temporizador, para establecer cuándo publicar los artículos. Es compatible con los navegadores Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome.

Más Información & Descarga | Precio: $18

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba