Aquí tenemos un moderno tema WordPress diseñado para sitios de noticias, especialmente para revistas de tecnología y blogs. El tema WordPress NewsSetter es perfecto para publicar artículos de tecnología en Internet, aunque es también una buena opción para otros sitios de noticias. Tomando esto en consideración, fue desarrollado con un diseño responsivo. Todos los elementos de la página son automáticamente ajustados en función a las características de la pantalla, en cualquiera de los navegadores de ordenadores, tablets o teléfonos móviles.

Ha sido desarrollado con herramientas de marketing y SEO a través del framework TFuse, haciéndonos más fácil la tarea de mejorar posiciones en los rankings de los motores de búsqueda. La instalación es extremadamente fácil, ya que todo se hace automáticamente, evitando la configuración en el servidor. Este tema WordPress tiene una gran compatibilidad con los navegadores Internet Explorer, Safari, Firefox, Opera y Chrome.

Más Información & Descarga | Precio: $59

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba