Si la música es tu pasión, si eres músico, si eres parte de una banda, o si eres un apasionado de la música con algo que decir al mundo; entonces este es el tema de WordPress que estás buscando para tu sitio. El tema WordPress Nite Pop está especialmente diseñado para bandas o artistas.

Nite Pop ofrece un interesante menú desplegable de jQuery nivel 3. También proporciona álbumes y gestión de artistas, así como eventos, gestión de pistas y galerías. También tiene gestión de sliders y barra lateral. Tiene una personalización de diseño rápido y fácil, con opciones de tema potente y un útil Page Builder. La plantilla tiene 8 variaciones de color, listas para usar, pero que tomaría sólo un minuto para crear otros esquemas de color y personalizar el aspecto según nuestras preferencias.

Más Información & Descarga | Precio: $45

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba