WordPress es una excelente plataforma para desarrollar sitios web, especialmente por sus posibilidades de flexibilidad y configuración. Si sientes que no tienes tantas opciones de personalización como te gustaría y quieres ir mucho más allá, aquí te presento un widget para los usuarios avanzados de WordPress que permite la configuración de menús del sitio web. El Navigation Menu Widget nos dará el control total de los menús. Se basa en la función de WordPress "wp_nav_menu( )". A pesar de sus completas características, es fácil de personalizar y utilizar.

El Navigation Menu Widget proporciona un amplio soporte para los usuarios, aunque su configuración no es compleja. Soporta shortcodes y también el Bootstrap de Twitter. Es un widget de multi-instances con la secuencia de comandos personalizada y estilos.

Más Información & Descarga | Precio: $5

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba