Este es un tema WordPress para portafolios con algunas opciones para conseguir exactamente lo que queremos. Maneuver nos ayudará a mostrar nuestras obras de arte o productos como en ningún otro portafolios. Viene con 2 estilos: uno blanco y otro gris.

Maneuver tiene grandes animaciones que atrapan la atención de los usuarios que la ven. Es totalmente responsivo lo que permite tener un increíble aspecto en cualquier ordenador y dispositivo móvil. Todos los principales navegadores están soportados. Además incluye un editor visual que nos ayuda a diseñar nuestro sitio web mientras podemos ver los resultados en la edición. Nos da también la opción de guardar shortcodes y plantillas, lo que nos ayuda a ahorrar tiempo.

Más Información & Descarga | Precio: $40

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba