SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER y recibe todas mis ofertas, consejos y novedades directamente en tu email. Y por cierto, es 100% GRATIS 😉

Estando en Sevilla puedes contratar mi servicio de mantenimiento de páginas web en Camas y sacar el máximo provecho a tu página. A continuación, te ofrezco más detalles sobre lo que incluye, sus ventajas y la manera en que puedo apoyarte con mis conocimientos.

Mantenimiento de Páginas Web en Camas (Sevilla)

Servicio de mantenimiento web en Camas

Al contar con mi servicio de mantenimiento web en Camas tendrás la certeza de que tu página estará siempre operativa y en óptimo funcionamiento, esto te permitirá enfocar tu tiempo y atención a la creación de sus contenidos u otras actividades.

¿A quién va dirigido?

Un servicio como este resulta especialmente útil para aquellos que no poseen conocimientos en administración de sitios web, programación y código, considerando que el adiestramiento en estas materias requiere tiempo y dedicación, aún así la experiencia marca una diferencia notable.

También puede beneficiar enormemente a aquellos que sí tienen los conocimientos antes mencionados, pero no disponen del tiempo necesario para dedicar a sus sitios web, en cuyo caso me encargo de ejecutar estas labores por ellos para que consigan los objetivos que se han planteado.

En resumen, mi servicio de mantenimiento de páginas web en Camas se dirige a todo aquel que disponga de un sitio web en Internet y desee sacarle el mayor provecho, así como ahorrar tiempo y dinero.

¿Comenzamos a trabajar juntos para cumplir los objetivos de tu sitio web? presiona aquí.

Ventajas

Ya te he mencionado algunos de los beneficios que puedes obtener con mi servicio de mantenimiento de páginas web en Camas, a continuación encontrarás las ventajas que te ofrece de manera más específica:

  • El asesoramiento técnico que te brindaré es especializado en mantenimiento web y soporte técnico para WordPress.
  • Me puedes contactar para avisar sobre cualquier incidencia en tu web y le encontraré solución a la mayor brevedad posible.
  • Diariamente me encargo de verificar el funcionamiento de tu sitio web, por lo que tendrás la certeza de que está funcionando correctamente.
  • WordPress, los plugins y las plantillas que hayas instalado en tu sitio web siempre estarán actualizados y tú no deberás realizar nada al respecto.
  • Tu sitio web, sus archivos y base de datos serán respaldados con copias de seguridad diarias. Además, contarás con las últimas 30 para recuperarlas cuando lo requieras.
  • Podrás sentirte tranquilo de que tu sitio web está a salvo de amenazas y ataques maliciosos, pues me encargaré de reforzar sus puntos débiles y hacerlo seguro.
  • Solucionaré las incidencias de seguridad y aquellas que no te permitan acceder a la web sin importar el tiempo que tome. Además, tendrás 60 minutos mensuales en los que te ofrezco soporte para otro tipo de incidencias y realizar las tareas que me encargues.
  • Me encuentro disponible en todo momento, a través de WhatsApp y por correo electrónico.
  • Al contratar este servicio el pago queda domiciliado en el banco, de modo que no deberás preocuparte por los siguientes pagos y puedes comenzar a beneficiarte del mismo 48 horas laborables después como máximo.

¿Quieres tener acceso a estas ventajas?, contrata el servicio que ofrezco aquí.

¿Qué incluye este servicio?

En esta sección te ofrezco más detalles sobre lo que incluye mi servicio de mantenimiento web en Camas. Echa un vistazo.

Actualizaciones

Es común que dejemos las actualizaciones para después, pensando que siempre habrá un mejor momento para hacerlo, pero la mayoría de las veces este nunca llega. En consecuencia, los sitios web terminan funcionando con versiones obsoletas de WordPress y otros elementos esenciales.

Cada semana yo estaré a cargo de tu web para instalar las nuevas versiones de WordPress, plugins y plantillas, de modo que siempre se mantenga al día y funcionando óptimamente.

Copias de seguridad

Ya no tienes que preocuparte ante la posibilidad de perder el contenido de tu sitio web de manera inesperada y en cualquier momento.

Como parte de mi servicio de mantenimiento de páginas web en Camas me encargo de realizar copias de seguridad diarias para resguardar tus archivos y la base de datos. Además, conservaré las últimas 30 como un respaldo que podrás usar cuando lo requieras.

Configuración y seguimiento de seguridad

Una parte importante del servicio que te ofrezco incluye efectuar todas las configuraciones que hagan falta para reforzar las vulnerabilidades del sitio y hacerlo más seguro.

Adicionalmente, todos los días me encargo de revisar archivos sospechosos o debilidades para efectuar las acciones necesarias de manera oportuna y así evitar futuros incidentes de seguridad.

Monitoreo de tiempo de actividad

La experiencia de usuario es esencial para todos los sitios web, de ahí que tu página debe permanecer disponible en todo momento. Sin embargo, ocurren problemas y caídas que ocasionalmente impiden acceder a su contenido.

Para evitar este tipo de inconvenientes o reducirlos en la medida de lo posible, diariamente reviso el estado de la web con el fin de detectar dichas incidencias y resolverlas oportunamente. De esta manera, podrás tener la certeza de que tu página está en óptimo funcionamiento.

Asistencia técnica

Una de las mejores características del servicio de mantenimiento web en Camas que te ofrezco es que puedes contactarme en cualquier momento para contar con mi apoyo en la resolución de errores o solicitarme mejoras.

Accede a estos beneficios, ingresando aquí.

¿Por qué puedes beneficiarte trabajando conmigo?

Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y estoy especializado en mantenimiento y soporte web para WordPress, de modo que tengo los conocimientos y la experiencia necesaria para apoyarte en lo que te propongas conseguir con tu página.

A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos para empresas destacadas como Inerco, Cepsa, Repsol, Endesa, entre otras, y de esta manera he obtenido una gran experiencia que ahora utilizo para apoyar a mis clientes particulares.

Desde el 2005 ofrezco mis servicios a autónomos y pequeñas empresas que han depositado su confianza en mí y disfrutan de los beneficios de este trabajo conjunto para sus sitios web.

Si quieres conocer más sobre mí, accede a este enlace y para sacarle el mayor provecho a tu sitio web, haz clic aquí.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER y recibe todas mis ofertas, consejos y novedades directamente en tu email. Y por cierto, es 100% GRATIS 😉
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Scroll al inicio
Ir arriba