WordPress es una plataforma tan versátil que tenemos herramientas para cualquier propósito que queramos usarla. Hay temas y plugins para una amplia gama de necesidades. Hoy te traigo un tema especialmente diseñado para los desarrolladores de aplicaciones móviles, el tema WordPress MobilityApp. Es el tema perfecto para blogs que quieren promover aplicaciones para Android, iPad e iPhone.

MobilityApp tiene 2 sliders de presentación, incluyendo uno animado que le dará un aspecto elegante y atractivo a nuestro sitio. Hay 4 combinaciones de colores diferentes a elegir: azul, verde, naranja y negro. Es un tema muy fácil de instalar, no hay ninguna necesidad de configurar el servidor. El framework se instala automáticamente y en un par de minutos tendrás tu sitio web activo con la nueva apariencia. El tema es compatible con los principales navegadores, redimensiona automáticamente las imágenes y otras muchas características para que disfrutes de este tema WordPress.

Más Información & Descarga | Precio: $59

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba