Para quienes se dedican a redactar en la web este es un artículo que les interesará. Quizás ya tienes cierto tiempo escribiendo diferentes tipos de posts, mensajes, artículos y reseñas por la red. Entonces estás preparado para el siguiente paso: los eBooks o libros electrónicos. Si todavía no consideraste está opción lee este artículo para convencerte de tus posibilidades y la remuneración que puede depararte.

Si bien un eBook puede dejarnos ganancias por su venta, cuando alguien paga por descargarlo, ésta no es la única forma de obtenerlas. Los programas de afiliados son otra posibilidad. Cuando nuestro libro electrónico se hospeda en un tercero, quienes vayan a descargarlo estarán pasando por él, con lo cual estaremos llevando tráfico a su sitio. Un buen programa de afiliados es un excelente camino para dejarnos un dinero. En este sentido otra opción posible son los enlaces a afiliados. Nuestro libro puede ir acompañado de algunas sugerencias, productos o plugins que recomendemos a nuestros lectores. Tengamos la precaución y responsabilidad de sugerir productos y servicios que conozcamos y estén relacionados con la temática de nuestro eBook. De otra forma no tendría sentido hacerlo.

Otro posible ingreso es ofrecer algún tipo de servicio o producto extra propio para quienes lean el eBook y tengan ganas de más. Quizá puede tratarse de una herramienta útil para llevar adelante alguna actividad que el libro sugiere. Adelantémonos a la siguiente necesidad del lector y ofrezcámosela.

Al mismo tiempo de brindar información útil, nuestro libro electrónico es también una excelente manera de promocionarnos a nosotros mismos o a nuestra empresa. Si estamos hablando sobre cierto producto o servicio, ¿quién mejor que nosotros para llevarlo adelante que hemos redactado el documento? Dejemos la puerta abierta para que los lectores puedan contratarnos para llevar adelante la actividad que buscan a través de la lectura del eBook.

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba