Si eres un artista y quieres mostrar tus trabajos en tu blog WordPress con un estilo minimalista, aquí tenemos un tema WordPress perfecto para ti: el Freshfolio. Es conveniente para mostrar pinturas, ilustraciones, fotografías y cualquier otro tipo de trabajo. Viene con dos variaciones de colores: claro y oscuro.

El Freshfolio es muy fácil y rápido de instalar. Todo se hace automáticamente desde el Framework, tu no deberás configurar el servidor a través de complejos procesos. También el Framework TFuse te apoya con el SEO de tu sitio web, ya que te ayuda a mejorar posiciones en los motores de búsqueda de un modo fácil. Otras características que incluye el Freshfolio son las imágenes autoajustables, zoom de imágenes, reemplazo de textos, gran compatibilidad con los navegadores (soporta los navegadores Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome), y otras muchas poderosas opciones.

Más Información & Descarga | Precio: $49

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba