Este es un tema de WordPress muy útil para gestionar eventos, de un modo fácil y rápido. El tema de WordPress EventSquare nos permite añadir eventos ilimitados y crear nuestros propios programas, presentaciones, ponentes e incluso patrocinadores. Incluye muchas opciones para personalizar el aspecto del sitio y cada uno de los eventos.

EventSquare tiene un diseño responsivo, es móvil y se adaptará a cualquier dispositivo y pantalla. Tiene un código sólido, bien organizado, construido con las últimas técnicas de HTML5 y CSS3. Todo es ilimitado: el número de eventos, programas, presentaciones, ponentes y patrocinadores. Está integrado con el plugin WooCommerce para ofrecer la posibilidad de adquirir la entrada a los eventos directamente desde el sitio web. El constructor de eventos nos ayudará a crear nuestros eventos en unos pocos clics y de forma intuitiva.

Más Información & Descarga | Precio: $45

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba