Este es el perfecto tema WordPress para escritores y fanáticos de los libros. Esta es una gran opción para vender ebooks o libros impresos. eBookie ofrece un simple y limpio diseño junto con la integración de un blog. Es muy útil para revisiones de libros, promocionar libros o incluso como tienda de libros.

Una de sus principales características es la inclusión del PSD eBook creator, con el cual podemos diseñar portadas de libros en unos pocos clicks. Tiene un diseño responsivo, por lo que no es un problema verlo desde cualquier dispositivo y tamaño de pantalla. Tiene ilimitados colores para crear nuestros propios diseños. Está listo para ser traducido y dispone de algunos contenidos demo incluidos.

Más Información & Descarga | Precio: $35

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba