El Broken Link Checker es un plugin WordPress para descubrir enlaces rotos, es un tipo de software que permite al Webmaster o persona a cargo de un sitio Web, verificar automáticamente si alguno de los enlaces del sitio queda "ciego", es decir, no lleva a ningún sitio.

Una de las razones más importantes de que un sitio Web cuente con esta clase de plugins, es que los motores de búsqueda suelen tomar nota de este detalle al momento de clasificarlos en un "Rank" determinado, pero por supuesto esta es nada más UNA de las razones.

Es conveniente que todo Webmaster revise con cierta periodicidad enlaces "muertos", para evitar a los usuarios del sitio la desagradable impresión  que causa ir en busca de cierta información concreta, y encontrarse con que no está disponible. La reputación que causa este hecho en un sitio es realmente terrible, aunque a simple vista pareciera algo no tan grave.

Mientras más páginas tiene un sitio, más difícil es encontrar enlaces muertos; es decir, no es lo mismo revisar un sitio con 5 o 10 artículos, aunque tuviese varios enlaces dentro de sí, que un portal que alberga cinco mil artículos o más, por ejemplo. Para estos casos, la ayuda que presta un plugin como estos es simplemente invaluable.

Más Información & Descarga | Precio: Gratis

 

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba