Si queremos aumentar nuestras visitas y conseguir que más gente participe en nuestro sitio, ¿por qué no haciéndoles saber lo que otros piensan sobre nosotros? Una buena manera de persuadir a los visitantes es mostrarles cuántas personas nos han visitado. Una idea sencilla para esto es tener un contador en nuestro sitio. El Animated Counter para WordPress presentará diferentes tipos de valores de una manera atractiva.

Podemos exhibir rápidamente tanto incrementos como disminuciones con valores enteros y decimales. Puede ser utilizado para el número de visitantes, ventas, ingresos, etc. Puede incluso ser utilizado como una cuenta atrás, tal vez para mostrar el tiempo que queda para el comienzo de un evento o algo especial. El Animated Counter tiene un generador de código y animaciones características en tres estilos: fijo de tiempo, velocidad fija y tragaperras. Hay tres direcciones de desplazamiento y el contador puede ser precedido o fijarse con monedas.

Más Información & Descarga | Precio: $9

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba