Para sitios web que tienen suscripciones, con usuarios registrados que tienen diferentes accesos y privilegios del resto de los visitantes, se debe supervisar o regular la actividad y el comportamiento de cada miembro. Esto incluye tomar ciertas acciones cuando alguien va en contra de las normas y políticas. Con el Users Access Manager, un plugin para sitios WordPress, seremos capaces de prohibir temporalmente el acceso a usuarios registrados. Además podemos enviar alertas y mensajes para prevenirlos.

Con el plugin Users Access Manager podemos prohibir miembros temporalmente, pero también enviar mensajes de alerta en cualquier momento, incluso antes de prohibir su acceso. El plugin permite editar a cada usuario sus derechos y privilegios para realizar cambios. Incluye un panel de opciones, fácil de usar, con el cual podemos configurar algunos ajustes básicos. El plugin está listo para la traducción e incluye archivos de ayuda.

Más Información & Descarga | Precio: $10

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba