Tu Web en 24 horas

Consigue un sitio web profesional y atractivo que te permita dar a conocer tus productos y servicios en Internet, por sólo 500€.

Mi servicio incluye

Reunión (duración máxima 1 hora)

En esta reunión hablaremos sobre el dominio, hosting, plantilla, logo, colores, tipografía y contenidos (textos, imágenes y vídeos) necesarios.

Crear cuentas de Email necesarias

Está incluida la creación de un máximo de 4 cuentas de Email, una vez las haya creado te enviaré los datos de acceso a cada una de ellas.

Crear tu Web con WordPress y configuración profesional

Me encargaré de instalar WordPress, realizar una configuración estándar, optimización web, integración con Google Analytics y Search Console.

Añadir la plantilla elegida y personalizarla

Tienes a tu disposición más de 99 diseños para tu web, haz clic aquí para revisarlos y elegir el que más te guste. Yo me encargo de hacerlo realidad.

Añadir los contenidos que me facilites

Añadiré los textos, imágenes y vídeos que me facilites, respetando el diseño de la plantilla elegida. Como máximo añadiré 4 páginas con tus contenidos.

Reunión (duración máxima 1 hora)

En esta reunión te presentaré tu nueva web y te explicaré el funcionamiento básico, para que así puedas personalizar los contenidos si lo necesitas.

Preguntas frecuentes

El servicio cuesta 500€.

El pago del servicio lo puedes realizar a través de transferencia bancaria, con tarjeta o con PayPal.

Empecé a trabajar con WordPress en el año 2009, al principio como usuario y poco después como desarrollador web. En estos años he trabajado en numerosas webs realizando tareas de mantenimiento, asistencia técnica, programación a medida...

Los canales de comunicación habituales son el Email y WhatsApp. Excepto para las reuniones que serán telefónicas o videollamadas a través de Zoom.

Una vez tengamos la reunión inicial te explicaré todo lo que necesito, pero aquí lo tienes a groso modo:

  • Un dominio.
  • Un hosting.
  • El diseño de tu web, haz clic aquí para ver las plantillas disponibles.
  • Logo, colores y tipografía.
  • El 100% del contenido que quieras que añada en la web.

El servicio se divide en 3 partes:

  • Reunión inicial donde te explicaré todo lo que necesito para realizar el trabajo.
  • Una vez tenga todo lo necesario, agendaremos un día para realizar el trabajo, yo me pondré manos a la obra con tu web y tú deberás estar disponible por si necesito contactar contigo en algún momento. Ese mismo día la web quedará terminada.
  • Y para finalizar tendremos una nueva reunión, para presentarte tu nueva web y explicarte el funcionamiento básico.

Las 4 páginas que están incluidas son apartados dentro de tu web. Las páginas más habituales que eligen mis clientes son la página inicio, sobre mí, servicios y contacto.

La configuración estándar incluye lo siguiente:

  • Revisar la configuración por defecto de WordPress y realizar los ajustes necesarios.
  • Configurar el formulario de contacto.
  • Configurar la autenticación para el envío de emails.
  • Configurar Akismet, para reducir el SPAM.
  • Crear un gravatar para el email principal.
  • Configurar copias de seguridad en DropBox.
  • Crear los textos legales estándar con tus datos.
  • Añadir los avisos legales en la web.

La optimización web que está incluida es básica, pero suficiente para muchas webs. La optimización se divide en 3 partes: Seguridad, SEO y Velocidad.

  1. Para la seguridad implementaré el bloqueo por ubicación y por inicios de sesión, es un buen punto de partida para intentar evitar sufrir hackeos.
  2. Para el SEO instalaré y configuraré el popular plugin "WordPress SEO by Yoast".
  3. Y por último tenemos a la velocidad, para esto instalaré y configuraré un plugin de caché.

Algunos testimonios de clientes

Ana Meilou
Ana Meilouescuelaespanolvivo.com
Leer más

Necesitaba un especialista WordPress para que se encargase de mi página web y he contratado a Jose.

Lo que más me gusta de trabajar con Jose es su conocimiento sobre WordPress, la comunicación fluida, la disposición que tiene siempre para ayudar y aclarar dudas, la atención al detalle…

Sin duda, recomiendo trabajar con él a cualquier persona que busque delegar la parte técnica de su web. La relación calidad/precio es excelente.

Pedro Miguel Aguinaga
Pedro Miguel Aguinagasotto-voce.eu
Leer más

Es una tranquilidad contar con su respaldo técnico, soluciona cualquier problema de manera inmediata y demuestra un conocimiento total de WordPress, además genera mucha confianza. Lo que más me gusta de Jose es su atención, la rapidez en responder los emails y en realizar los trabajos.

Recomiendo contratar su servicio de mantenimiento, es una garantía para tu web. Y lógicamente, también lo recomiendo a cualquiera que tenga problemas con WordPress.

Carina Planamente
Carina Planamentecarinaplanamente.com
Leer más

Lo que más me gusta de Jose es que es cumplidor, responde bastante rápido y además es servicial (me ha enviado un vídeo para que yo misma pueda hacer unos cambios en el SEO). Si dice que lo hace en tal fecha, lo hace y encima me ha ayudado en algunas cosas que no estaban en mi primera lista de tareas. ¡Muchas gracias!

Recomiendo sus servicios a todas aquellas personas que necesiten ayuda técnica con su web, yo misma ya lo he recomendado a mis conocidos.

Contáctame

A través de este formulario puedes contactar conmigo para hacerme llegar tu interés en contratar el servicio o para hacerme cualquier pregunta que te haya surgido, estoy aquí para ayudarte.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?