Mantenimiento de Páginas Web en Lucena (Córdoba)

¿Tienes una web en Internet y vives en Córdoba? Entonces te interesará el contenido de este artículo donde te explico detalladamente cómo puedes beneficiarte con mi servicio de mantenimiento de páginas web en Lucena, sus ventajas y más.

Mantenimiento de Páginas Web en Lucena (Córdoba)

Servicio de mantenimiento web en Lucena

Con el servicio de mantenimiento web en Lucena que te ofrezco quedarán cubiertos todos los aspectos necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento de tu página web y asegurar que siempre se mantenga operativa. De esta forma, podrás dedicar tu tiempo a otras tareas de tu negocio u otras actividades de tu tiempo libre.

¿A quién va dirigido?

Mi servicio de mantenimiento web en Lucena puede serte de mucha utilidad si no tienes experiencia en programación, código y administración de sitios web.

Para nadie es un secreto que adiestrarse en esas materias requiere tiempo y dedicación, pero también es importante la experiencia, pues ciertos errores y fallos son difíciles de solventar únicamente con los conocimientos técnicos.

De igual manera, si manejas estos conocimientos pero en definitiva no cuentas con el tiempo suficiente para sacarle provecho a tu sitio web, encontrarás realmente útil poder delegar estas funciones en mí a través del servicio que te ofrezco y así poder alcanzar los objetivos que te hayas propuesto tanto con la página como en otros ámbitos de la vida.

Finalmente, mi servicio de mantenimiento de páginas web en Lucena está dirigido a todo aquel que disponga de uno o más sitios en Internet y desee obtener los mayores beneficios de este recurso digital, ahorrando tiempo y dinero.

¿Comenzamos a trabajar juntos para cumplir los objetivos de tu sitio web? presiona aquí.

Ventajas

Aunque ya te he mencionado ciertos beneficios que puedes obtener con mi servicio de mantenimiento de páginas web en Lucena, a continuación puntualizaré las ventajas específicas que conseguirás al contratarlo:

  • Tendrás acceso a mi asesoramiento técnico especializado en mantenimiento y soporte web para WordPress.
  • Estaré atento y podrás contactarme para solventar cualquier incidencia que ocurra en tu web a la mayor brevedad posible.
  • Podrás sentir la tranquilidad de saber que tu sitio web funciona óptimamente todo el tiempo, ya que estaré a cargo de verificarlo cada día.
  • El WordPress, los plugins y plantillas que hayas instalado en tu sitio web funcionarán siempre con la última versión disponible, pues yo me encargaré de mantenerlos actualizados.
  • Mantendré copias de seguridad de los últimos 30 días como respaldo de tus archivos y la base de datos del sitio web, de modo que tengas acceso a ellos en cualquier momento que lo necesites.
  • Me encargaré de reforzar los puntos vulnerables de la web y hacerla segura ante posibles amenazas o ataques maliciosos.
  • Cuentas conmigo para solucionar las incidencias de seguridad o que te impidan acceder a la web, sin importar el tiempo que requieran. Además, te ofrezco 60 minutos al mes para atender otro tipo de eventualidades.
  • Me encontrarás disponible en todo momento y podrás contactarme vía correo electrónico o WhatsApp.
  • Tras contratar el servicio, el pago queda domiciliado en el banco y no deberás estar pendiente de los siguientes pagos. Además, podrás empezar a disfrutar del servicio en un máximo de 48 horas laborables.

¿Quieres tener acceso a estas ventajas?, contrata el servicio que ofrezco aquí.

¿Qué incluye este servicio?

Echa un vistazo a los detalles de lo que te ofrezco con mi servicio de mantenimiento web en Lucena, a continuación:

Actualizaciones

Frecuentemente dejamos pasar las actualizaciones porque sabemos que toman tiempo y pensamos que encontraremos un mejor momento después, pero en la mayoría de los casos solo seguimos posponiendo el proceso y acabamos con versiones obsoletas en la web.

Con mi servicio de mantenimiento web en Lucena te ofrezco la gestión semanal de todas las actualizaciones disponibles tanto para WordPress como para los plugins y plantillas que hayas instalado. De esta manera, estará todo al día y en óptimo funcionamiento.

Copias de seguridad

Ya no tendrás que preocuparte por perder el contenido de tu página en cualquier momento y de forma inesperada. Mi servicio incluye la realización de una copia de seguridad de todos los archivos de la web y su base de datos.

Adicionalmente, mantengo las últimas 30 copias de seguridad alojadas en la nube para brindarte acceso a ellas en cualquier momento que lo necesites.

Configuración y seguimiento de seguridad

Una parte esencial de mi servicio de mantenimiento web en Lucena incluye la realización de todas las configuraciones que se requieran para mejorar la seguridad del sitio.

Además, cada día chequeo archivos sospechosos y posibles puntos débiles para inhabilitarlos oportunamente.

Monitoreo de tiempo de actividad

Tu sitio web debe permanecer activo y disponible en todo momento. Sin embargo, suelen presentarse fallos y caídas inesperadas.

Para prevenir estas complicaciones que afectan la experiencia del usuario, diariamente realizo una comprobación al estado de la página con el fin de detectar estos fallos y resolverlos a tiempo.

Asistencia técnica

Aunque ningún sitio web está exento de presentar errores, contarás con mi apoyo para solventarlos en el menor tiempo posible.

Podrás sentirte tranquilo al saber que con mi servicio de mantenimiento web en Lucena puedes contactarme y me encargaré de brindarte las soluciones que necesitas tan pronto como pueda.

Estoy disponible para atenderte de lunes a domingo, el 99% de las incidencias graves las soluciono en menos de 24 horas.

Accede a estos beneficios, ingresando aquí.

¿Por qué puedes beneficiarte trabajando conmigo?

Me he graduado como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y durante mi trayectoria he tenido la oportunidad de trabajar en numerosos proyectos para empresas destacadas, entre ellas: Inerco, Cepsa, Repsol y Endesa.

A raíz de estos proyectos he adquirido la experiencia suficiente para apoyar a mis propios clientes.

De hecho, llevo más de 10 años trabajando por cuenta propia, brindando mis servicios para el beneficio de pequeñas empresas y autónomos, quienes confían en mí y disfrutan las ventajas que pueden obtener al trabajar conmigo.

Mi área de especialidad es el mantenimiento y soporte web para WordPress, así que tengo los conocimientos y la disposición necesaria para apoyarte en la consecución de los objetivos que te propongas conseguir con tu página.

Si quieres conocer más acerca de mí, visita este enlace y para sacarle el mayor provecho a tu sitio web, haz clic aquí.

Picture of Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?