SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER y recibe todas mis ofertas, consejos y novedades directamente en tu email. Y por cierto, es 100% GRATIS 😉

Conoce mi servicio de mantenimiento de páginas web en Gelves y cómo puede beneficiarte si posees un sitio web en Internet y vives en Sevilla. Dedicaré este artículo a explicarte lo que incluye, sus ventajas y de qué manera te puedo ayudar si decides que trabajemos juntos.

Mantenimiento de Páginas Web en Gelves (Sevilla)

Servicio de mantenimiento web en Gelves

A través de mi servicio de mantenimiento web en Gelves realizaré todas las gestiones que sean necesarias para que tu página se mantenga operativa todo el tiempo y funcionando de manera óptima. Así, tendrás más tiempo libre para dedicarle al contenido u otras actividades que requieran tu atención.

¿A quién va dirigido?

En líneas generales, existen dos tipos de usuarios a cargo de sitios web: Los que no manejan conocimientos de administración de páginas, programación o código y aquellos que sí los tienen, pero no disponen del tiempo necesario para dedicarle a su web en Internet.

Ambos tipos de usuarios pueden beneficiarse con mi servicio de mantenimiento de páginas web en Gelves: el primero podrá confiar en mis conocimientos y experiencia para llevar por buen camino a su sitio web y el segundo se sentirá tranquilo al delegarme la administración de su página y saber que será gestionada de forma correcta para la consecución de sus objetivos.

En palabras más simples, mi servicio de mantenimiento de páginas web en Gelves es útil para todo aquel que posea un sitio web y desee sacarle el mayor provecho, tanto a dicho recurso digital como a su dinero y tiempo.

¿Comenzamos a trabajar juntos para cumplir los objetivos de tu sitio web? presiona aquí.

Ventajas

Al momento de contratar un servicio la prioridad siempre debe ser conocer de qué manera puede beneficiarte. Echa un vistazo a las ventajas que podrás obtener con el mantenimiento de páginas web en Gelves que te ofrezco.

  • Contarás con mi asesoramiento técnico, el cual además está especializado en mantenimiento y soporte web para WordPress.
  • Estaré disponible para ayudarte con cualquier incidencia que presente tu web y resolverla tan pronto como pueda, sólo debes contactarme.
  • Diariamente me aseguraré de que tu página web funcione de manera óptima y podrás sentirte tranquilo al saberlo.
  • WordPress, plugins y plantillas funcionarán siempre con la última versión que haya en el mercado sin que tú debas realizar ninguna acción, yo me encargo.
  • Me encargaré de realizar copias de seguridad diarias y guardar las últimas 30 para recuperar tu web en cualquier momento.
  • Reforzaré la seguridad de tu web con mis conocimientos para mantenerla siempre a salvo de amenazas y posibles ataques maliciosos.
  • Ante incidencias de seguridad o que te impidan acceder a la web, trabajaré el tiempo que sea necesario para solucionarlas. Además, te ofrezco 60 minutos de soporte al mes para otras solucionar otras incidencias y realizar las mejoras o cambios que me solicites.
  • Estaré disponible para atenderte en cualquier momento vía correo electrónico o WhatsApp, no importa el día o la hora.
  • Al contratar el servicio, se domicilia el pago al banco para que no debas preocuparte por las mensualidades y comenzarás a disfrutar de sus beneficios en 48 horas laborables como máximo.

¿Quieres tener acceso a estas ventajas?, contrata el servicio que ofrezco aquí.

¿Qué incluye este servicio?

Ahora es un momento oportuno para profundizar en lo que incluye mi servicio de mantenimiento web en Gelves, así podrás constatar en qué sustento las ventajas antes descritas.

Actualizaciones

Es bastante común que posterguemos la aplicación de las actualizaciones en WordPress y otros elementos esenciales como plugins o plantillas. Lo malo es que esta práctica suele ser repetitiva y acabamos trabajando en sitios web con versiones obsoletas.

Como parte de mi servicio de mantenimiento web en Gelves me encargo de realizar todas las actualizaciones para garantizar que tu sitio funcione con las últimas versiones disponibles y favorecerlo en lo que a optimización se refiere. Podrás sentirte tranquilo al saber que yo estoy a cargo de ello.

Recuerda que en las actualizaciones se suelen realizar mejoras y corregir ciertos problemas que vienen presentando las versiones anteriores.

Copias de seguridad

Sé bien la incertidumbre que genera pensar en perder todo el trabajo que has dedicado a un sitio web de forma inesperada y por eso te ofrezco una solución. Diariamente realizo una copia de seguridad a los archivos de la web y su base de datos.

Asimismo, conservo las 30 últimas copias alojadas en la nube para que tengas acceso a ella en caso de necesitarlo. Este es un respaldo que te permitirá recuperar el sitio en cualquier momento.

Configuración y seguimiento de seguridad

Realizar todas las configuraciones que sean necesarias para reforzar tu sitio web y mantenerlo a salvo de ataques maliciosos también forma parte de mi servicio de mantenimiento de páginas web en Gelves.

Cada día reviso archivos sospechosos y refuerzo los puntos débiles que puedan existir para garantizar que el sitio se mantenga con una seguridad óptima.

Monitoreo de tiempo de actividad

De nada sirve tener el mejor sitio web si cuando un usuario intenta acceder no carga, se cae o no ofrece una experiencia favorable. Aunque ninguna página web está exenta de presentar fallos, es mucho lo que se puede conseguir con un buen mantenimiento.

Por lo tanto, como parte de este servicio compruebo frecuentemente el estado de la web con el fin de detectar fallos y resolverlos antes de que se conviertan en problemas reales que puedan afectar la experiencia del usuario.

Asistencia técnica

¿Cuántas veces has tenido que superar las crisis asociadas a los fallos de un sitio web por tu cuenta o con el distante apoyo del soporte de hosting? Si decides convertirte en cliente de mi servicio de mantenimiento de páginas web en Gelves ya no te verás en esa situación nunca más.

Ante cualquier incidencia de seguridad o si no puedes acceder a tu página web como de costumbre, sólo debes avisarme y yo me encargaré de solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Puedes contactarme todos los días del año y a cualquier hora. En el 99% de las ocasiones las incidencias graves las soluciono en menos de 24 horas, de lunes a domingo.

Accede a estos beneficios, ingresando aquí.

¿Por qué puedes beneficiarte trabajando conmigo?

Me gradué como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y decidí especializarme en mantenimiento y soporte web para WordPress.

A lo largo de mi trayectoria profesional tuve la oportunidad de trabajar en proyectos para empresas destacadas como Inerco, Cepsa, Repsol, Endesa, entre otras; a raíz de lo cual pude obtener la experiencia suficiente para emprender por mi cuenta.

Desde hace más de 10 años utilizo mis conocimientos para brindar servicios en apoyo a los sitios web de autónomos y pequeñas empresas. Su satisfacción es la muestra principal de los beneficios de este trabajo conjunto y tú también puedes comenzar a beneficiarte de ello.

Si quieres conocer más de mí, ingresa a este enlace y para sacarle el mayor provecho a tu sitio web, haz clic aquí.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER y recibe todas mis ofertas, consejos y novedades directamente en tu email. Y por cierto, es 100% GRATIS 😉
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba