Este es un simple, limpio, minimalista y elegante tema WordPress para portafolios adecuado para agencias creativas y también para negocios corporativos. HalfCreative fue diseñado para asegurar una carga rápida del sitio web, gracias a la comprensión de JavaScript y el uso de CSS.

HalfCreative es completamente responsivo, se adapta a cualquier tipo de dispositivo y pantalla desde la cual se está navegando, incluidas las pantallas táctiles. La instalación es increíblemente fácil, con tan sólo un click todo el proceso se hará automáticamente. Hay galerías Drag & Drop y combinaciones de colores que pueden ser ajustadas desde el panel de administración. Hay algunas opciones de configuración para el tema, soporta vídeos para Youtube/Vimeo y también tiene un formulario de contacto con Ajax.

Más Información & Descarga | Precio: $40

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba