Aquí tenemos un tema WordPress para negocios online que quieran tener un aspecto genial, moderno, formal y elegante. Envision ofrece una única imagen corporativa para dar una destacada presencia en línea. Tiene 5 reguladores de presentación diferentes, uno de los cuales está animado y crea impresionantes efectos con cualquier tipo de contenido.

Envision trae un conjunto de códigos cortos que permitirán crear varias páginas y plantillas para nuestro sitio Web. Todo lo que necesitamos es un poco de imaginación y creatividad. Otras características que incluye este tema es la auto ajuste de imágenes, widget personalizado con varias instancias, campo personalizado en miniatura de la imagen, está listo para Feedburner, JavaScript habilitado en las pestañas, una compatibilidad excelente con los principales navegadores, etc. El tema ofrece un gran servicio de atención al cliente con una extensa documentación y un foro de soporte.

Más Información & Descarga | Precio: $59

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba