Una de las clases de sitios web más populares con WordPress son los que contienen un portafolios; mostrando una colección de productos, imágenes, fotografías, pinturas, etc. Un tema muy útil para este propósito es el WowWay, un interactivo y responsivo portafolios. Dispone de un diseño único y moderno, con sliders, galerías y efectos que nos permitirán mostrar de un modo increíble el contenido. Es altamente interactivo y ofrece un completo portafolios con grandes características.

El tema WowWay ofrece 3 diseños predefinidos: gris oscuro, naranja y blanco. Si no estamos completamente satisfechos con ellos podemos crear el nuestro propio. Siendo 100% responsivo, su diseño se ve perfectamente en cualquier pantalla y dispositivo, sin perder sus características. También está optimizado para el SEO, nos ayuda a mejorar los rankings en los motores de búsqueda. Se puede traducir a cualquier idioma, incluye los archivos ".po" y ".mo".

Podemos paginar el portafolios y filtrar proyectos. Podemos establecer galerías a pantalla completa e incluir sliders para nuestros proyectos, páginas y posts. Las barras de desplazamiento son personalizables, podemos acoger vídeos, y hay 3 diseños para la barra lateral y fondos personalizados para cada página y post. Hay un menú de 2 niveles, efectos jQuery, grandes shortcodes para topografías - botones - listas - comillas, un formulario de contacto con AJAX, código HTML5 válido, etc. Entre todas estas opciones, WowWay ofrece un gran panel de opciones para el tema; posibilidad de seleccionar logo, favicon, analytics, un gestor de sliders, un generador de shortcodes y mucho más.

Más Información & Descarga | Precio: $45

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba