Cuando tenemos una tienda online y tratamos de enviar nuestros productos a través de nuestro sitio WordPress, es muy importante cómo los exhibamos. El plugin WordPress WP WooCommerce Products Scroller ofrece un widget de barra de desplazamiento del producto. Es una manera elegante, dinámica, agradable y atractiva de mostrar nuestros productos a los visitantes.

Podemos utilizar el plugin WordPress WP WooCommerce Products Scroller para mostrar un número ilimitado de productos. Hay siete diferentes transiciones como desplazamiento hacia arriba y hacia abajo. Tenemos 16 diferentes temas responsivos que funcionarán igual de bien en cualquier tipo de pantalla y dispositivo. Desde el panel de administración podemos fijar la velocidad y el tiempo de espera del desplazamiento. Los rotativos son adecuados para insertarse en una barra lateral o el área de pie de página. El plugin está basado en jQuery y utiliza los productos de WooCommerce directamente.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba