Aquí tenemos un plugin WordPress realmente interesante para que los usuarios que nos visitan participen en el blog. A la gente les gusta dejar su opinión sobre el contenido que ellos han visto y esto es un modo fácil de hacerlo. Con el WP Pro Poll podemos crear encuestas en nuestro sitio WordPress para que los lectores puedan opinar sobre nuestros artículos.

Podemos crear encuestas elegantes y atractivas con algunas interesantes características. Podemos añadir y editar encuestas, cambiar su color y estilo, limitar el número de votos y más con sólo unos pocos clicks. Las encuestas nos dará un feedback sobre las preferencias de nuestras visitas y la calidad de nuestro contenido. Podemos insertar múltiples encuestas en posts y páginas usando shortcodes y widgets. Es fácil de personalizar el diseño de cada encuesta, colores, botones, barras, títulos, mensajes, preguntas y más.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba