Se dice que los primeros cinco segundos de una visita son los que determinan si estas continúan viendo más o por el contrario se van rápidamente. Eso es porque la primera impresión es lo más importante. Deberíamos diseñar nuestro sitio de un modo atractivo con elementos que capturen la atención de las visitas. Una de las partes más importantes de las páginas es la parte superior, o cabecera. Con el Wp Header Bar nuestro blog llamará la atención a nuestras visitas.

Wp Header Bar es completamente responsivo ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de pantalla y dispositivo. Con este plugin podemos crear un ilimitado número de barras de notificación. Las barras son completamente personalizables, tanto por su contenidos como por su diseño. Además se pueden poner objetivos en los posts, páginas y categorías donde las barras aparecerán.

Más Información & Descarga | Precio: $13

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba