Aquí tenemos un plugin especialmente diseñado para negocios que tengan WordPress. Con el WP Business Directory podemos añadir negocios a nuestro directorio, mostrando variada información. Es una forma atractiva e interesante para los clientes, que además nos permite obtener ingresos a través de la membresía Premium y Google Adsense. Teniendo en cuenta el uso de los dispositivos móviles y las aplicaciones GPS que buscan negocios cerca, este plugin nos puede ser muy útil. Es poderoso y nos ayuda a promover nuestro negocio haciéndolo más visibles en los motores de búsqueda.

El WP Business Directory ofrece una membresía Premium con PayPal y habilita la localización basada en la búsqueda, con un listado Premium. Ofrece internacionalización y dispone de importación CSV con auto localizador en los mapas. También permite la búsqueda de categorías basadas en los términos, códigos QR, imágenes, logotipos, etc.

Si tenemos Google Adsense, hay disponible un gran soporte para mapas con 6 widgets disponibles: categorías, nube de etiquetas, localización basada en la búsqueda, negocios Premium, negocios recientes y motor de búsqueda. Hay también enlaces sociales para soporte, etiquetas y soporte de categorías, teléfono y fax. El WP Business Directory tiene una gran variedad de opciones, pero de un modo fácil e intuitivo de usar, a través de su panel de administración. Por lo que podemos personalizarlo de acuerdo a nuestras necesidades.

Más Información & Descarga | Precio: $15

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba