Hay muchos sitios que venden productos en línea, la mayoría de ellos utilizan dos formas de adquirir bienes. La más popular es la de "compra ahora", donde cualquier persona puede comprar inmediatamente el producto deseado. Otra forma de comprar es a través de subastas. El vendedor establece un precio inicial y los clientes ofrecen dinero, el que más ofrece es el que consigue el producto. Los usuarios de WordPress pueden organizar subastas en sus blogs con el plugin WP Auctions.

Con WP Auctions podemos crear, administrar o editar un número ilimitado de subastas. Se puede ejecutar con nueve monedas distintas aceptadas por PayPal. Desde el panel de administración podemos controlar las pujas y eliminar a los sospechosos. El plugin nos enviará notificaciones por correo electrónico y podemos utilizar PayPal, cuentas bancarias, cheques o transferencias bancarias para conseguir el dinero. Podemos personalizar las subastas con diferentes colores, diseños y fotos.

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba