La plataforma WordPress puede ser mucho más potente y sofisticada de lo que uno puede pensar. Gran parte de esto se debe a la gran cantidad y oferta de plugins que pueden añadírsele. Uno bien interesante es el WishList Member. Con él podemos lograr que nuestro sitio sea de membresía, ofreciendo contenido único para miembros, integrar pagos y muchas opciones más.

Con sólo descargar e instalar el WishList Member comenzaremos a disfrutar sus posibilidades. Podemos con él crear diferentes niveles de membresía para nuestro sitio, tantos como queramos y todos dentro de nuestro blog. También podemos gestionar movimientos de nivel entre nuestros miembros, como por ejemplo elevarlos de nivel automáticamente cuando cumplan cierto tiempo. También podemos eliminarlos y ver algunas estadísticas de su actividad. Así de sencillo es ocultar y mostrar nuestros diferentes contenidos a los diferentes niveles.

Nuestros miembros podrán ser de pago, gratuitos o incluso ofrecer un período de prueba antes de comenzar a cobrar el servicio. En cuanto a los pagos, el WishList Member integra fácilmente los sistemas de pago más populares como PayPal, ClickBank y más. También nos posibilita ofrecer membresías por determinado tiempo, eliminando automáticamente los usuarios al finalizar su plazo de suscripción.

Tenemos también un servicio RSS seguro. Los suscriptores podrán ver la información en su lector de RSS preferido. A su vez nosotros tenemos control completo sobre ello, ya que quienes no son miembros no podrán acceder al servicio y también quienes dejen de pagar su membresía interrumpirán el suministro de la información.

Una opción interesante es la de mostrar parte de un artículo. Podemos definir que parte del mismo esté al alcance de todo el público, pero que otra parte sea accesible sólo para los suscriptores. Cuando un visitante no registrado quiera seguir leyendo y haga clic en “más”, podrá ser redireccionado a otra página donde se le ofrecerá la membresía.

Más Información & Descarga | Precio: $97

 

¿Te gustó este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos y conocidos 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Jose AMD, vivo en Sevilla y soy Desarrollador Web. Estoy aquí para ayudarte a crear y mejorar tu página web, para que así puedas convertir tus grandes ideas en realidad. ¡Infórmate!

Déjame un mensaje

Me gustaría saber más sobre ti, tus proyectos y cómo crees que puedo ayudarte con tu página web. Puedes contactar conmigo enviándome un email a info@joseamd.es o rellenando el siguiente formulario, como prefieras 😉

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba